... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

viernes, 20 de enero de 2012

El Juez BALTASAR GARZON en el banquillo


JUICIOS
Linchamiento político a un JUEZ EJEMPLAR, BALTASAR GARZÓN.
La Plataforma de apoyo a Garzón pide la dimisión de la Sala que juzga al juez

17/01/2012 | lainformacion.com


Madrid, 17 ene (EFE).- La Plataforma contra la Impunidad del Franquismo ha presentado hoy en el registro del Tribunal Supremo (TS) un escrito para pedir la dimisión de la Sala de lo Penal que desde hoy juzga al magistrado Baltasar Garzón por las escuchas del caso Gürtel.
Madrid, 17 ene (EFE).- La Plataforma contra la Impunidad del Franquismo ha presentado hoy en el registro del Tribunal Supremo (TS) un escrito para pedir la dimisión de la Sala de lo Penal que desde hoy juzga al magistrado Baltasar Garzón por las escuchas del caso Gürtel.
La actriz Pilar Bardem, junto al portavoz de la Plataforma que apoya a Garzón, Julián Rebollo, han hecho llegar al Alto Tribunal un documento de dos folios en el que también solicitan "justicia democrática" para el magistrado y reclaman "verdad, justicia y memoria" para todas las víctimas del franquismo.
Además, los firmantes consideran que los procedimientos judiciales que Garzón tiene abiertos ante el TS -la semana que viene se le juzga por investigar los crímenes del franquismo y está pendiente de señalarse otra vista por los cobros que recibió en los cursos que impartió en la Universidad de Nueva York- se están instrumentando con "el solo fin de apartarle de la carrera judicial".
"Es claro que no resulta grato (Garzón) a nuestras actuales instituciones públicas", sostiene el documento, que afirma que los querellantes "son instrumento de otros que, sin lugar a dudas, alcanzan a los otros poderes del Estado".
Por ello, concluyen que la Sala "tiene perdida toda noción de justicia, perdida también su independencia y aparece confabulada al completo en condenar a un juez" para tratar de "ver colmadas envidias personales y mantener puestos obtenidos muchas veces al amparo del Gobierno".
(Agencia EFE)

•La Plataforma de apoyo a Garzón pide la dimisión de la Sala que juzga al juez
•Llamazares dice que el juicio a Garzón es un "linchamiento político y corporativo"
•El juicio a Garzón es la mayor "injusticia judicial" de este siglo, según Lara


  • Desde aquí, desde este blog, queremos solidarizarnos con el Juez Baltasar Garzón, y ojalá fueran como él la mayoría de los miembros del T.S.

by jbsinhielo

... tenemos 2 comentarios.


ymmot dijo... 24 de enero de 2012, 19:17

Un desproposito total lo que estan haciendo con este hombre.


Anónimo dijo... 24 de enero de 2012, 21:24

¿Quien cree que en España tenemos JUSTICIA?... yo por supuesto no...
No hay más que ver el caso de Marta del Castillo...por poner un caso cercano.