... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

martes, 28 de octubre de 2014

T.R.H.P.S. resulta terrorificamente divertida !!!

:-) ... buenos días, tardes, noches ... and Happy Halloween.

Cada fin de semana y desde hace más de treinta años miles de personas de todo el mundo llenan pequeños cines para asistir a la proyección de una película de Serie B ... la han visto cientos de veces pero siguen asistiendo ritualmente a sus pases de medianoche ... uno de los mayores fenómenos de culto de la historia del cine ... y puede resultar muy divertido asistir a una proyección con el cine lleno de fans.

... esto es ... The Rocky Horror Picture Show ... un disparate Imprescindible !!!


The Rocky Horror Picture Show 1975


Part 1 of 2 ... Sub Spanish ... 50 minutos                        Part 2 of 2 ... Sub Spanish ... 49 minutos


( se accede a los dos videos pulsando en sus graficos )

( algunas escenas pueden herir la sensibilidad del espectador )



~ The Rocky Horror Picture Show ~

1975



♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫




The Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman y basada en el musical The Rocky Horror Show, de Richard O'Brien, es una película de culto sobre una pareja que, tras una avería en su coche, se ve obligada a pasar la noche en la mansión del Doctor Frank-N-Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de su criatura, Rocky Horror, un hombre perfecto cuyo "medio" cerebro pertenece a un delincuente juvenil. La película no tardó en ser objeto de culto y pasar a la historia siendo todavía exhibida en cines donde se montan auténticas fiestas en torno a la película.

Todavía hoy en los cines en los que se proyecta se puede oír al público corear sus temas, sobre todo el famoso Science Fiction Double Feature (sesión doble de ciencia ficción).

La película, en sí misma, es un musical que honra (y al tiempo satiriza) las películas de ciencia ficción, en particular las producciones en blanco y negro de la RKO.


♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫


... thanks to all "from Logroño with love" :-))) ... y a disfrutarlo mientras dure !!!

Salu2, tommy ;-)


The Rocky Horror Picture Show 1975




*** Video Actualizado *** 24-10-2015 ***

... tenemos 0 comentarios.