... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

martes, 21 de octubre de 2014

Robert Allen Zimmerman

:-) ... muy buenas.

Newport 1965 ... cada época tiene sus héroes ... cada necesidad tiene una solución y una respuesta.

Algunas personas, la prensa, las revistas, creen a veces que los héroes que escogen los jóvenes marcan el camino a seguir.

Muchos pensamos que esto sucede porque existe una necesidad ... y éste chico surgió de una necesidad.

Llegó aquí y se convirtió en lo que es porque había cosas que decir ... y la juventud quería expresarlas y querían decirlas a su propia manera ... él escuchó de alguna manera a su propia generación.

No necesita presentación ... lo conocéis ... con todos vosotros, Bob Dylan.



Bob Dylan - Live Newport ... 83 minutos


( se accede al video pulsando en su grafico )



Bob Dylan

The Other Side Of The Mirror

Live Newport 1963 to 1965



♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫






Bob Dylan (n. Duluth, Minnesota, Estados Unidos, 24 de mayo de 1941), nacido como Robert Allen Zimmerman, es un músico, cantante y poeta estadounidense, considerado ampliamente como una de las figuras más prolíficas e influyentes de su generación en la música popular del siglo XX y de comienzos del siglo XXI.

Gran parte de su trabajo más célebre data de la década de 1960, en la que se dio a conocer como cantautor folk con composiciones como «Blowin' in the Wind» y «A Hard Rain's a-Gonna Fall» con un importante contenido de protesta social.

Tras dejar atrás la música folk, Dylan modificó la música popular en 1965 con el álbum Highway 61 Revisited, uno de los trabajos musicales más influyentes del siglo XX, en el que combinó la música rock con composiciones complejas y literarias influidas por imaginería surrealista.

Su primer sencillo, «Like a Rolling Stone», fue elegido como la mejor canción de todos los tiempos por la revista Rolling Stone y alcanzó el segundo puesto en la lista estadounidense Billboard Hot 100.


The Other Side of the Mirror: Bob Dylan at the Newport Folk Festival is a 2007 documentary film about Bob Dylan's appearances at the Newport Folk Festival in three successive years: 1963, 1964, and 1965, directed by Murray Lerner.


♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫


... thanks to all "from Logroño with love" :-))) ... y a disfrutarlo mientras dure !!!

Salu2, tommy ;-)



... tenemos 0 comentarios.