... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

sábado, 6 de noviembre de 2010

Festival de Jazz en Zaragoza


Del 11 al 21 de noviembre.
Zaragoza

Opinión

Continúan a buen ritmo los festivales, también en otoño, como el que nos ocupa en Zaragoza. No será multitudinario como en otros sitios, pero cada edición tiene mas adeptos y eso a pesar de en Zaragoza no hay ni tan solo un concierto gratuito de esos que algunos organizadores programan para la promo del Festival.

De modo que ya sabes, si te interesa este tipo de festivales y quieres asistir a alguno de los conciertos, vete preparando 25 euracos, como si el horno estuviera para muchos bollos.









Jazzaragoza 2010


jueves 11 / 21,00 horas – Donny McCaslin Quartet featuring Uri Caine
viernes 12 / 21,00 horas – Christian Scott Quintet + Antonio Ballestín – Bitácora Septet
sábado 13/ 21,00 horas – LA NOCHE MÁGICA DEL SOUL. Soul Tellers + The Faith Keepers
domingo 14/20,00 horas – Gonzalo Rubalcaba Quintet
jueves 18/ 21,00 horas – David Sanborn Trio featuring Joey DeFrancesco & Byron Landham
viernes 19/21,00 horas – Esperanza Spa(ChamberMusicSociety+FoxJazzBand con PaholaGetz
sábado 20/21,00 horas – Chucho Valdés & The Afro-Cuban Messengers + Triovivo
domingo 21/20,00 horas – Billy Cobham Band


Auditorio de Zaragoza
Calle de Eduardo Ibarra, 3
50009 Zaragoza


Venta de entradas en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja, http://www.ibercaja.es/

y FNAC 25 € (precio por concierto) - 125 € (abono para los ocho conciertos)

Más Información: http://www.jazzaragoza.com

by...jbsinhielo

... tenemos 3 comentarios.


ymmot dijo... 11 de noviembre de 2010, 8:59

:-) ... envidia me das con esos festivales,... que ya me gustaria hacer una escapada pero no puedo.

Como bien dices el "horno no esta pa muchos bollos" y gastos,... pero me parece que si pillas el abono pues no queda la cosa mal,... ya que te sale a poco mas de 15 euros por actuacion,... muy bien de precio comparado con otros sitios.

... y con esto del Jazz me recuerda que tengo que plantar algun concierto que tengo fichado por ahi.

Un abrazo ;-)


jb sinhielo dijo... 11 de noviembre de 2010, 20:35

...puedes mirar de localizar el concierto de la VARGAS Y AMIGOS, que radio 3 ha grabado recientemente, parece ser con un sonido impecable y los amigos invitados, ¡de lujo!. El mismo Javier Vargas ha dicho que con un equipo de técnicos tan profesionales y un equipo de sonido con tanta calidad, no se cansaba de tocar; por eso la duración del concierto fué de más de 3 horas.
Saludosss


ymmot dijo... 24 de noviembre de 2010, 8:55

:-) ... amigo "JB sin hielo" ... me tomo nota por si encuentro algo al respecto que se pueda reproducir en "streaming".

... tengo el ordenador hecho unos zorros,... asi que el dia que quiere funcionar bien,... me doy con un canto en los dientes :-)))