... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

lunes, 25 de octubre de 2010

Once upon a time ... "The Beatles"

:-) ... Once upon a time ... ó ... Erase una vez ... "The Beatles"

Erase una vez ... "The Beatles"






The Beatles - Anthology - part 1 of 8

The Beatles - Anthology - part 2 of 8

The Beatles - Anthology - part 3 of 8

The Beatles - Anthology - part 4 of 8

The Beatles - Anthology - part 5 of 8

The Beatles - Anthology - part 6 of 8

The Beatles - Anthology - part 7 of 8

The Beatles - Anthology - part 8 of 8

The Beatles - Anthology - part 9 Extras

The Beatles - A Hard Days Night - 1964

The Beatles - Help! - 1965

The Beatles - Yellow Submarine - 1968

The Beatles - Let It Be - 1970

Info Wikipedia

Info Wikipedia

Info Wikipedia






... dedicado a J.L. Fraile ... hace tiempo que ya no esta entre nosotros.


... thanks "tudou.com" and "video.google.com" ... y a disfrutarlos mientras duren !!!

;-)

... tenemos 4 comentarios.


jb sinhielo dijo... 26 de octubre de 2010, 23:09

Estos vídeos si que funcionan bien, por cierto: Feicidades, este si que es un buen trabajo.
Saludos pa tol planeta...


ymmot dijo... 27 de octubre de 2010, 11:40

:-) ... gracias tio !!!

... por lo que veo ya le has cogido el truco para ver estos videos de larga duracion en "streaming" ... o ha coincidido el horario o que la red no estaba saturada,... son cosas muy a tener en cuenta,... que a mi tambien se me atascan o no se abren a la primera.

La gente esta acostumbrada a ver videos cortos,... digamos de unos 10 minutos,... y claro,... entran aqui y se les atasca todo porque tienen mas cosas trabajando en internet y restando velocidad.

... si el video una vez arrancado empieza a atascarse,... lo mejor es ponerlo en pausa y dejarlo durante un rato asi,... luego le das al play y seguimos haciendo lo mismo si hace falta.

Todos los videos que llevo plantados de estos sitios funcionan perfectamente,... salvo que los borren,... y como te digo el problema es la impaciencia por pinchar por todos sitios y atascar tu internet.

... bueno,... si tiene aceptacion,... tengo localizados otros 15 mas,... digamos que haremos una "segunda parte dedicada a Beatles".

He observado muchas visitas al blog,... pero como nadie comenta nada,... desconozco si los ven,... no los ven,... o simplemente entran para pillar los datos del video y llevarselos a su pagina,... cosa que no dudo en que se haga,... y que por otra parte no me causa ningun trauma.

... hay videos que tengo fichados y preparados que me han costado meses de busqueda,... sin prisas pero buscando en la red.

Salu2 ;-)


Anónimo dijo... 19 de noviembre de 2010, 10:59

La discografía completa de los Beatles ya triunfa en iTunes
19/11/2010
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=625584
Cuando hace tres años Steve Jobs y los Beatles enterraron el hacha de guerra tras casi tres décadas de litigios, el máximo responsable de Apple Corporation, la empresa que gestiona los derechos de las canciones de la mítica banda de Liverpool, confiaba en que aquel acuerdo marcara el inicio de "muchos años de cooperación" con Apple, la multinacional estadounidense de referencia en el diseño de equipos electrónicos. Desde entonces la manzana ha madurado y ahora ya da frutos. La discografía completa de los Beatles empezó a estar disponible por primera vez en iTunes el martes, en lo que sin duda representa el anuncio musical más importante del año.


ymmot dijo... 24 de noviembre de 2010, 8:37

:-) ... buenas.

Conocia esa noticia,... y no esta mal para los seguidores de "The Beatles" y gente que quiera conocerlos,... aunque quien ya tenga diversos discos de ellos,... dudo que ahora se quiera gastar la pasta en comprarlos de nuevo.

... por lo demas,... me temo que con este tipo de cosas empiecen a desaparecer videos de ellos,... tal vez el marketing los respete pero...

Para que conste y por el momento,... los videos de "larga duracion" sobre conciertos y derivados que vengo poniendo en "chatarras club" ... son los que encuentro por la red y de forma accesible,... asi que ahora no venga algun "gestor cultural" pidiendo "no se que"...

;-)