... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

viernes, 22 de octubre de 2010

Nueva Ley de Reforma Laboral


LA CEOE RECIBE MAS DE 400 MILLONES DE EUROS ANUALES EN SUBVENCIONES OFICIALES, ASÍ LO PUBLICA HOY UN PERIÓDICO
DE TIRADA NACIONAL

Entre todos los que vamos a sufrir la reforma laboral (principalmente parados, pensionistas y contribuyentes honrados) en definitiva los ciudadanos que honestamente cumplimos con nuestras obligaciones fiscales estamos regalando la friolera de 400 millones de euros a la CEOE no está mal ¿eh?(2.400.000 millones de las antiguas pesetas) con la complicidad de este gobierno que dice llamarse P. SOCIALISTA Y OBRERO E. ¿qué les parece?.

Personal que ocupa la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) cuyo máximo representante es Gerardo Díaz Ferrán
Presidente de la CEOE

1 PRESIDENTE
21 VICEPRESIDENTES
221 DIRECTIVOS
3.729 EMPLEADOS

La CEOE analiza de forma permanente la actividad económica y sociolaboral de España, con el objeto de proponer soluciones para las empresas. Es decir, aprovechando la crisis que estamos sufriendo los ciudadanos que cumplimos fielmente con el erario haciendo un gran esfuerzo para llegar a fin de mes, ha llegado el momento de poner al Gobierno del País contra las tablas para dar otra vuelta de tuerca mas y han soltado perlas como esta:

“La crisis que estamos viviendo solo se solucionará trabajando mas y cobrando menos”

Esto lo ha soltado nada mas y nada menos que el máximo representante de la CEOE y se ha quedado tan pancho. Claro, después de hundir algunas de sus empresas porque seguramente sus empleados cobraban mucho y trabajaban poco, por consiguiente esto provocaba que mermaran sustancialmente sus beneficios, viéndose obligado a declarar suspensión de pagos.

¡Señores políticos! Por favor, díganme: ¿hasta cuando vamos ha estar regalando a estos señores la friolera de 400 millones de euros para que ejerzan mejor su opulencia? ¿porqué tienen que ser siempre los asalariados los que han de apretarse el cinturón cuando llegan las vacas flacas?

¿Pero cómo se pueden decir majaderías como ésta y que no se arme la de Dios? ¿tantos corruptos hay en este País?

Si son estos señores los encargados de que salgamos de esta crisis “Que Dios nos coja confesados”.

Los franceses han salido a la calle para reiterar su “no” al recorte de pensiones (más de dos millones de personas se manifiestan en la octava jornada de protesta) contra el plan del Gobierno Sarkozy. A diferencia de los españoles, que en lugar de una huelga general parece que hayamos estado de romería.

Mientras tanto los profesionales de la ingeniería económica empresarial se frotan las manos y preparan su fiesta con este bonito espectáculo de magia que lleva por título:

“El Gran Casino Europeo" Spot producido por Enlazando Alternativas sobre las políticas aplicadas por la Unión Europea como parte de la campaña contra la Europa del capital, la guerra y sus crisis; por la solidaridad entre los pueblos.








by...jbsinhielo

... tenemos 4 comentarios.


ymmot dijo... 22 de octubre de 2010, 14:15

:-) ... buen articulo y el video lo explica muy clarito ;-)


Anónimo dijo... 24 de octubre de 2010, 10:11

JB te quedaste corto al traducirlo a pesetas, seguramente ya te pareció una burrada, pero 400 millones de € son si no me equivoco en pesetas la friolera de: 66.546.400.000 euracos.


jb sinhielo dijo... 24 de octubre de 2010, 20:37

Quiero dar las gracias al anónimo visitante por la corrección del error en la conversión de euros a pesetas, se nota que no estoy acostumbrado a manejar cifras de tantos ceros, no obstante y perdón por la puntualización,donde dice "euracos" supongo has querido decir pesetas de las de antes ¿no?
Es decir que la cifra en pesetas que recibe la CEOE en subvenciones del Estado Español cada año es de: 66.664.000.000,- Pesetas.
Por cierto ya podía empezar el Gobierno Español a recortar gastos por aquí.


by...jbsinhielo dijo... 14 de noviembre de 2010, 3:15

La juez embarga a Díaz Ferrán y a los nuevos dueños de Marsans
El presidente de la CEOE se dio de alta como empleado a pocos días de la quiebra.
Viernes, 12 noviembre 2010 10:42 Embargo "preventivo" de bienes para los empresarios Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual en cuantía suficiente para cubrir el déficit patrimonial de Viajes Marsans, que asciende a un total de 417,36 millones de euros. Además, le decomisan cinco fincas de su propiedad y las cuentas del banco. La actual propietaria de Viajes Marsans, Posibilitum, también ha sido embargada.
La administración concursal acusa a los dueños de Posibilitumm de "ciertos actos" que agravaron la insolvencia, como la contratación de nuevos empleados con "salarios desproporcionadamente altos" cuando se adeudaban salarios a los trabajadores.
¿Crees que estas medidas llegan tarde? ¿Debería ser inhabilitado?
EL PAIS
Domingo, 14/11/2010