... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

sábado, 21 de diciembre de 2013

chatarras club ... Feliz Navidad 2013


chatarras club

Os desea una Feliz Navidad

... y un Prospero Año Nuevo 2014




... Feliz Navidad 2013 ... Merry Christmas ...



Christmas

Pop / Rock

Collection




Christmas Song Collection v01 ... 55 minutos                        Christmas Song Collection v02 ... 59 minutos


( se accede a los dos videos pulsando en sus graficos )





... Gracias y Saludos by tommy ;-)      ... animacion flash musical !!!




... unas ramitas ...



... y para Fin de Año Fiesta !!!      ... y fuegos artificiales !!!... y fuegos artificiales !!!... y fuegos artificiales !!!





... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...






... tenemos 4 comentarios.


Silver wings dijo... 22 de diciembre de 2013, 13:24

¡¡Gracias Tommy por los Xtmas carol!!
Te deseo una Feliz Navidad para ti y toda tu familia.
No estoy muy allá...pero hay que seguir adelante.
Espero que el nuevo año nos traiga mejores perspectivas a todos.
Muchísimas ¡¡¡FELICIDADES!!!


ymmot dijo... 24 de diciembre de 2013, 10:50

:-) ... las Gracias a Tí Silver !!!

Tambien te deseo una Feliz Navidad y que el Año Nuevo nos vaya a todos mejor ... Animos !!!

Un abrazo ;-)

... si quieres ver alguna cosa en concreto por aquí ... no te cortes en pedirla ... que hare lo posible por ponerla ;-)


Silver wings dijo... 26 de diciembre de 2013, 13:25

Gracias Tommy.
Pues hay algo que si me gustaría ver por aquí,porque soy incapaz de encontrar nada de él.
Se trata de: George Angelescu Monteoro(concretamente: The spanish days of Ernest Hemingway).
Creo que está un poco complicado...al menos para mí.
¡¡Un abrazo Tommy!!





ymmot dijo... 26 de diciembre de 2013, 19:04

:-) ... pues complicado me lo pones jajaja ... me lo anoto en la larga lista que tengo de busquedas por si veo algo.

... en una primera busqueda por lo menos ya se que es un musico de origen rumano.

... encontre esto en audio, lo cual me hace pensar que es mas conocido este tio como "MonteOro"

http://www.goear.com/listen/c20cd2b/every-end-is-a-new-star-monteoro

... pero tambien encontre esto que me despista y no se si es del mismo tio. Un documental realizado por un tal George Angelescu pero que trata sobre la historia de dracula

http://www.c21etv.com/albertaweekly/video_Vlad_the_Impaler.html

... en fin ... ya te digo que tomo nota por si me lo encuentro.

;-)