... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

miércoles, 22 de mayo de 2013

Ensalada de Gatos con salsa Webber

:-) ... muy buenos y gatunos dias.

Para ir haciendo boca y estimular los jugos gastricos ... nada mejor que una refrescante "Ensalada de Gatos con salsa Webber" ... Totalmente Recomendable !!!



... marchando una de Gatos !!!



CATS - The Musical ... 120 minutos


( se accede al video pulsando en su grafico )



♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫



Cats (musical) - Wikipedia Spanish
Cats (musical) - Wikipedia English


Cats es un musical compuesto por Andrew Lloyd Webber basado en el "Old Possum's Book of Practical Cats" de T. S. Eliot. Entre sus famosas canciones destaca el tema "Memory", que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por numerosos intérpretes.

Dirigido por Trevor Nunn y coreografiado por Gillian Lynne, el musical se estrenó por primera vez en el West End en 1981 y en Broadway en 1982, ganando numerosos premios entres los que se incluyen el Laurence Olivier y el Tony al mejor musical. La producción original de Londres se representó durante 21 años y la de Broadway durante 18, estableciendo ambas un nuevo récord. Las actrices Elaine Paige y Betty Buckley, que originaron el personaje de Grizabella en Londres y Broadway respectivamente, están especialmente asociadas con este musical.

El show cuenta la historia de la tribu de los gatos Jélicos la noche en que toman "la elección jelical" y deciden el gato que subirá al jardín celestial y renacerá en una nueva existencia.

Cats es la segundo espectáculo de mayor permanencia en la historia de Broadway y el cuarto musical de mayor duración en el West End. Se ha representado en numerosas ocasiones a lo largo del mundo y ha sido traducido a más de 20 idiomas. En 1998, Cats se adaptó como película directamente para vídeo, que también fue emitida por la televisión.



♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫




... "thanks thanks thanks yandex.ru" ... y a disfrutarlo mientras dure !!!



Salu2, ymmot ;-)



... tenemos 2 comentarios.


Silver wings dijo... 25 de mayo de 2013, 9:20

¡¡Woooooooow!!
Este musical fue el primero que ví hace algunos años.
Me hubiese gustado ver la versión inglesa.
¡¡Hale disfrutad de los gatos jelicos!!

Gracias Tommy.
Un fuerte abrazo
Silver.


ymmot dijo... 26 de mayo de 2013, 11:43

:-) ... bien Silver ... me alegro que haya gustado.

... aunque en mi caso no es uno de los musicales que mas me apasionen ... se me hace algo pesado tal vez al desconocer el texto de lo que dicen en el mismo ... pero claro ... igual si lo vemos traducido nos resulta un churro al no sonar igual :-)))

Lo que si que tiene su merito es la caracterizacion de los personajes ... al parecer tardan mas de una hora en maquillar a cada gato para representar la obra.

... en todo caso mencionar que del mismo compositor "Andrew Lloyd Webber" ya meti en su dia ... Jesus Christ Superstar ... y éste Sí que me gusta un monton.

Un Abrazo ;-)