... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

jueves, 6 de octubre de 2011

Fiestas del Pilar 2011 inicio

FIESTAS DEL PILAR - 2011 -
8 de Octubre (Sábado)
21'30 h.
Explosión de mùsica en el mismo espacio del pregón tras los fuegos artificiales,
en el espacio de la mismísima Plaza del Pilar, actuación ALMAS MUDAS + MELENDI (Escenario Fuente de Goya)Concierto recomendado (abstenerse quien no soporte las aglomeraciones)
Así comienzan las fiestas del Pilar "oficialmente", aunque el viernes día 7 ya tubieron lugar varias actuaciones como: Despistaos, Jarabe de Palo, Pasión Vega, Rusian Red o Bogus Band.

Casi 900 actos tendrán lugar éste año en Zaragoza en los 9 días que duran las fiestas,de los cuales el 80% serán gratuitos. Así lo anunció el Alcalde Juan Alberto Belloch que llegó con su mujer, Mari Cruz Soriano(que vino sin su piano) y por cierto, vio
cómo Belloch auscultó a Lita Claver "La Maña" palpando sus dos protuberancias en el show de presentación de el acto.



Fiestas del Pilar 2011
Eventos Gratuitos 2011
Conciertos en General 2011
Conciertos en Interpeñas 2011


Recordamos que el programa musical que tiene Interpeñas es totalmente independiente.





Salud y felices fiestas...

by jbsinhielo

... tenemos 2 comentarios.


jb sinhielo dijo... 9 de octubre de 2011, 23:58

EL CANTO A LA LIBERTAD SONÓ DURANTE EL PREGÓN DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2011

09/10/2011
. La canción se entonó al principio del acto como muestra de apoyo de los zaragozanos y el Ayuntamiento de Zaragoza para que se convierta en himno de Aragón

Además, de esta forma, se rinde un sentido homenaje a José Antonio Labordeta y se cumple con la ’tradición’ que comenzó en 2009, año en el que fue pregonero de las fiestas, de que la multitud que se reune en la plaza del Pilar entone esta popular composición.

Despedida

El recuerdo a Labordeta se escenificará también en la despedida de las fiestas del Pilar 2011, cuando el cantante zaragozano Daniel Zueras, en el escenario de la plaza del Pilar, interprete la canción ’Somos’ que, desde el año pasado, se ha convertido en la forma de decir adiós a las fiestas justo antes de los fuegos artificiales y traca final.


Actuación de MELENDI
Espléndido, Melendi con su banda de buenos músicos no tardo en cautivar al público tras el pregón de fiestas. Fué desgranándo sin descanso y a lo largo de hora y media sus éxitos mas conocidos demostrándo que es un gran comunicador. Y tras despedirse, como era de esperar, tuvo que salir al escenario de nuevo para hacer un bis (que a la mayoria del público no le habría importado que hubieran sido mas) pero fué suficiente para demostrar que tiene cuerda para rato.


ymmot dijo... 10 de octubre de 2011, 8:52

:-) ... espero que lo esteis pasando muy bien en las Fiestas.

... en cuanto a Labordeta ... lo recordaremos por mucho tiempo

Abrazos ;-)