... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

sábado, 21 de mayo de 2011

Democracia Real Ya - Zaragoza

















Plaza del Pilar - Zaragoza





Reflexión
Que clase de democracia tenemos en nuestro país tan frágil que cuando se reúnen un grupo de ciudadanos y salen a la calle portando pancartas con éste lema, automáticamente se convierte en noticia de primera plana, desplazando a un segundo plano incluso la convocatoria de elecciones municipales y autonómicas.

¡Señores políticos! De verdad les parece tan extraña esta reivindicación, que lo mas lógico sería que los ciudadanos no tuviéramos que reclamar algo tan normal. O tal vez no les guste este lema porque mas de un político habrá pensado ¡co-ño! Que se me acaba el chollo, que se van a terminar los maletines en “B”, los dos sueldos, los regalos multimillonarios …y en defitiva el estado de bienestar que tenemos los políticos españoles y hasta la inmunidad.

Un político se acerca a uno de los participantes (mileurista) que portaba una pancarta con la inscripción: MUCHO CHORIZO PARA TAN POCO PAN, cuando el político en cuestión le espeta “yo soy político y no robo”.
A la pregunta de: ¿Y cuanto cobra Ud.? Le responde el político 4.000 € al mes.

He seleccionado algunas frases recogidas en la acampada reivindicativa que me han parecido relevantes:

“SI NO NOS DEJAIS SOÑAR, NO OS DEJAREMOS DORMIR”
“MUCHO CHORIZO PARA TAN POCO PAN”
"SPANISH REVOLUTION"
"DEMOCRACIA REAL, SIN DILACIÓN"


by jbsinhielo

... tenemos 0 comentarios.