... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

viernes, 15 de octubre de 2010

Fiestas del Pilar 2010 en Zaragoza

Chicago "El Musical" El mejor Jazz de Chicago suena en el espacio Expo
15 de Octubre de 2010

Continúan a buen ritmo las fiestas del Pilar en Zaragoza y entran en la recta final, con un fin de semana repleto de actuaciones de lo mas variopinto, aún podemos asistir hoy viernes a la actuación de jazz The Lydian Project dentro del ciclo de jazz en Los Porches del Audiorama junto a la Romareda.
-entrada libre-

...pero queremos recomendar dos espectáculos en especial:

1. Hoy viernes-15.10.2010- en la carpa del espacio Valdespartera -de pago- triple actuación: Barricada, Rosendo y Poncho K. Conciertazo de los buenos.

2. El domingo -17.10.2010- en el escenario grande del Pº. Independencia



Loquillo celebra su 30º. Aniversario
en los escenarios.

Hora: 21:00
Entrada libre

Loquillo repasará todos los éxitos de su carrera en un inolvidable concierto junto a su banda y artistas de la talla de Amaral, Sabino Méndez, Jaime Urrutia, Gabriel Sopeña y Dado Villalobos

Rock and Roll Star es un show de casi 2 horas donde Loquillo y su banda formada por Jaime Stinus, Igor Pascual, Laurent Castagnet, Laura Gómez Palma y Santiago Comet interpretarán casi todos los grandes éxitos que Loquillo ha compuesto durante sus 30 años de carrera musical.

Feo, fuerte y formal, Rock and Roll actitud, Cuando fuimos los mejores, Cadillac Solitario, El ritmo del garaje, Todo el mundo ama a Isabel y Rock and roll star, entre otros, sonarán con la contundencia habitual del artista y su banda y con la elegancia y puesta en escena que caracteriza al Loco
Organiza: Cadena Ser

Que ustedes lo disfruten

by jbsinhielo

... tenemos 1 comentario.


jbsinhielo dijo... 16 de octubre de 2010, 17:15

Nota aclaratoria:
BARRICADA NO PUDO ACTUAR en el espacio Z de Valdespartera, debido a que un miembro del grupo se encontraba indispuesto, motivo por el que la banda decidió suspender su actuación.
El Ayuntamiento de ZGZ informó que se abonarían 10 € a quienes decidieran asistir al concierto de Rosendo y Poncho K, o la totalidad de la entrada a quienes decidieran no asistir al no actuar Barricada.