... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

viernes, 9 de julio de 2010

XIV Festival Jazz Ezcaray 2010

:-) ... buenos jazzdias.


Cartel XIV Festival Jazz Ezcaray 2010


XIV Festival Jazz Ezcaray 2010


Villa de Ezcaray - La Rioja - España


9 - 18 JULIO 2010




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


Un año mas nos llega Jazz Ezcaray,... que como en anteriores ediciones,... todas las actuaciones son de entrada libre.

... evidentemente,... en restaurantes y bares el aforo es limitado,... siendo necesario en algunos casos hacer reserva anticipada.

No es un festival "a lo grande",... como otros que se celebran durante el mes de Julio,... pero en eso está la gracia y su buen hacer.

... con un ajustado presupuesto y la colaboración de diversos organismos, hostelería de la zona y prensa,... sin olvidarnos a grandes críticos y periodistas del mundo del Jazz que hacen acto de presencia en el mismo,... hacen que este Festival sea Grande.


Situacion Festival Jazz Ezcaray 2010


... daros prisa que empieza esta tarde !!!

Salu2, tommy,... ymmot,... o como te de la gana ;-)


... tenemos 3 comentarios.


Anónimo dijo... 13 de julio de 2010, 16:16

Lo que no se puede es anunciar en el programa conciertos a las 12 de la noche, cuando si acudes a esa hora te quedas en la puerta. Deberían avisar de que hay que ir a las 9 de la noche y reservar cena en el restaurante por un mínimo de 60 euros. Creo que no lo hacen para seguir cobrando las subvenciones públicas, pero a eso se le llama publicidad engañosa, a parte de hacer perder el tiempo a la gente.

Festival para olvidar.


ymmot dijo... 15 de julio de 2010, 10:13

:-) ... buenas.

La verdad es que soltar 60 euros por comensal para cenar con Jazz en vivo,... por muy buena que sea la cena y el vino que te pongan,... pues me parece una pasada.

... tal como comentas,... tambien me encontre en un par de ocasiones con el problema de estar todo lleno y eso que ni pregunte los precios,... no obstante ya figura en su web y en su programa que "en restaurantes y bares el aforo es limitado, siendo necesario en algunos casos hacer reserva anticipada"

En mi caso y como luego a las tantas hay que tirar de coche para volver a casa,... pues paso de quedarme,... ya sabes,... si bebes no conduzcas :-)))

... por lo demas,... "Demos Un Voto De Confianza" a este modesto Festival,... sea con subvenciones publicas o las que sean.

Personalmente opino que cuando este tipo de acontecimientos pasan por "patrocinadores comerciales",... vease por ejemplo el de San Sebastian o el de Vitoria,... la cosa cambia mucho,... aunque se gana en poder traer artistas de mas cache/dinero,... y que tambien de una forma u otra te puedes encontrar con que hay que soltar pasta para verlos.

Salu2 y gracias por la visita ;-)


jb sinhielo dijo... 15 de julio de 2010, 21:38

Con o sin subvención, cuando los organizadores de un evento, ejemplo: un Festival, un concierto; se lo curran se nota y mucho.
Un buen ejemplo es el de Donosti, si no tienes pasta para asistir a un concierto de pago, te vas a la playa de Zurriola (entrada libre)
y... ancha es Castilla...
Saludos festivaleros