... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

domingo, 13 de diciembre de 2009

Internet y la Propiedad Intelectual

Uno de los negocios mas lucrativos de este siglo es el control de la propiedad intelectual de autores y editores, no importa que no seas un buen autor o editor representativo de ambos colectivos, lo que importa realmente es ingresar en el grupo de administradores y controladores de ambos colectivos para que aumente sustancialmente tu cuenta bancaria. Porque las grandes discográficas todos sabemos que para conseguir sus objetivos compran a quien sea.
Hemos seleccionado las declaraciones que Diego El Cigala ha hecho en una entrevista reciente.



A mi me da


vergüenza

ver mi


lágrimas negras

a 24 euros










Pregunta a bocajarro
*¿Por qué dejó su discográfica?
*Porque me ha ido muy mal con las multinacionales. Veo normal que la gente se baje los discos por Internet. A mi me da vergüenza ver mi Lágrimas negras a 24 euros. Me parece un robo. Por eso he fundado mi propio sello, Cigala Música. Saqué Con dos lágrimas a 11 euros.

Ya basta de tanto abuso en el negocio de las discográficas ¿por qué las autoridades gobernantes no apoyan iniciativas como la de Diego El Cigala?, que cada cual saque sus propias conclusiones.

by jbsinhielo

... tenemos 0 comentarios.