... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

lunes, 26 de mayo de 2008

Expo Zaragoza 2008 - Ciberespacio -

ARAGÓN DESDE EL CIBERESPACIO, de norte a sur...

COMIENZA

EL

ESPECTÁCULO



Desde Zaragoza...


Pa tol Planeta





Vinton Cerf, padre de Internet y vicepresidente de Google,
visita Expo Zaragoza 2008


Tan solo faltan diez días para que se abra el telón

y llegó la segunda tormenta, pero la organización

ya tiene previsto el plan "B" para que nada falle

en la inauguración del evento.

Los organizadores de la Expo se muestran optimistas,

las máquinas y obreros extreman sus esfuerzos para

evitar que los edificios mas emblemáticos terminen anegados por la crecida del río.

04/06/2008
Normalidad en el recinto tras el paso del máximo caudal previsto por la CHE
Este miércoles, a las 18.00 horas, según los datos de la Confederación Hidrográfica del Ebro, el río a su paso por Zaragoza alcanzó el máximo previsto de la crecida anunciada para estos días (1.567 m3/s).
Por otro lado, mientras el caudal del Ebro no baje hasta las cotas mínimas necesarias para las pruebas y puesta a punto de la estructura del Iceberg, siguen adelante los preparativos para celebrar la Ceremonia Inaugural del 13 de junio en la Plaza Expo, un espacio privilegiado donde confluyen las salidas del Pabellón Puente, el Palacio de Congresos, la Torre del Agua y los pabellones de los participantes.

Mientras tanto, el resto del trabajo dentro del recinto, como ya ha sucedido durante toda la semana, sigue su curso de cara a la inauguración del día 13 de junio y la apertura al público del día 14. Durante esta semana se están llevando a cabo ensayos parciales con trabajadores y voluntarios de la organización. Estos ensayos parciales tendrán su punto final el próximo 10 de junio con un ensayo general al que acudirán unas 28.000 personas.
Expo Zaragoza 2008


Expo Zaragoza


se prepara

para su ceremonia


de inauguración



Expo Zaragoza 2008 ya está ultimando su ceremonia de inauguración para el próximo 13 de junio.

Se prevé que comience a las 21.00 horas.
El espectáculo de esta primera parte llevará por título
“El gozo del agua: las cuatro estaciones”.

La segunda parte, que contará con himnos, el izado de la bandera del BIE (Bureau International des Expositions) y de la bandera de España, y la declaración de la inauguración. Así, a las 23.05 horas, se prevé que dé comienzo el tan esperado espectáculo del “Iceberg: sinfonía poético-visual”.


Los invitados han recibido esta información a través de una guía en tres idiomas: español, inglés y francés, en la cual se detallan los pasos que deben seguir en la ceremonia de la inauguración de la Expo.
Además, esta misma guía viene acompañada de otro folleto que informa cómo será la ceremonia en el caso de que el caudal del río Ebro impida la celebración de la segunda parte –el espectáculo Iceberg, cuyo escenario está ubicado sobre el Ebro-. De este modo, en el caso de que no se pueda desarrollar dicho espectáculo, se celebrará uno alternativo en la plaza central de la Muestra.
Aragón Press
06.06.2008

ZARAGOZA SE PREPARA PARA UNA GRAN FIESTA


... tenemos 0 comentarios.