... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

viernes, 11 de abril de 2008

Codigo Blogger,... ventana videos "theater"

NOTA 03-OCT-2013
"CODIGO OBSOLETO"
... aunque suele funcionar en I.E.
( en desarrollo una nueva version )


Codigo Blogger,... ventana videos "theater"

:-) ... muy buenas.

Despues de un par de meses "de viaje",... pos tenia el gusanillo de meterle caña al Codigo de Blogger,... ya que lo de escribir articulos,... lo siguen haciendo estupendamente mis colaboradores.

... empezamos ;-)

Hace unos meses encontre un Codigo JavaScript con un ejemplo para un formulario,... de un tal "Lyubinskiy" en "http://www.php-development.ru/" ... y que en principio no tenia ni puñetera idea de como podria utilizarlo,... pero el caso es que lo guarde.

... no hace mucho,... me lo encontre perdido por el disco duro y a ratos sueltos me puse a enredar,... asi que al final salio una especie de "theater",... algo muy distinto a lo que vi en aquel ejemplo,... pero tomando como base las funciones JavaScript del mismo.

Por el momento "esta funcionando bien" en mi Blog,... el cual esta diseñado partiendo de la plantilla -Blogger Template Minima Black-,... aunque yo la tengo reformada despues de cambiar muchas cosas.

... desconozco como funcionara en otras plantillas de Blogger,... asi como en diversos navegadores,... osea que,... por el momento "without warranty"

En Resumen,... no deja de ser mas que un reproductor de videos y similares,... en una ventanita flotante decorada,... y creo que no lleva mucha complicacion ni necesita muchos recursos.

... como seguire enredando con "el juguete",... podriamos denominarlo como version "betaOne"

Para los que conozcan el tema,... ya sabemos que hay estupendas librerias JS,... tipo "mootools", "prototype" y algunas mas,... es cuestion de si les sacas rendimiento o solo utilizas unas pocas funciones de las mismas.

... en lo que pueda o sepa,... Ya Estais Preguntando,... y por supuesto,... para que lo utilice quien quiera,... lo modifique, mejore y comparta la informacion.

Cuando tenga tiempo,... explicare y metere el "codigo fuente"

... visualizacion y demostracion "del engendro",... en la parte inferior de la pagina,... facilmente identificable y es la posicion en donde seguramente lo acabare dejando.

Salu2, tommy ;-)


EJEMPLO ... Lanza Ventana Theater


Thanks to ... DHTML popup window



---::: Notas Varias De Interes :::---

Los Reproductores de -YouYube- con relacionados no suelen dar problemas,... aunque hay veces que salta a su pagina tras seleccionar un relacionado.

Los Reproductores de -DailyMotion- van bastante bien,... aunque con relacionados dan problemas debido a que estan probando nuevos reproductores.

Los Reproductores tipo -JukeBox DailyMotion-,... tambien dan algun problema.

Los Reproductores de -Veoh- y con relacionados,... estan funcionando muy bien en este momento.

Los Reproductores tipo -yourminis widgets-,... no van muy finos ultimamente y se atascan en las busquedas.

Para Visualizar algunos -Canales de Television-,... es necesario tener instalados los plugins de -Windows MediaPlayer-.

Para las Animaciones en -Flash-,... esta claro que necesitas tener instalados sus plugins.

Los canales de television,... y en este caso de ejemplo,... sus links estan pillados de "mala manera",... asi que hay que tener muy en cuenta que su contenido puede cambiar y sin avisar.

Tanto los servidores de videos como los de television,... hay que tener en cuenta que pueden esta caidos o les cueste arrancar,... eso es una cosa que no podemos controlar.

Lo mismo puede pasar con algunos ficheros en flash,... y que debido a su peso tarden en arrancar.

---::: Fin Notas :::---

... tenemos 0 comentarios.