... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

domingo, 3 de junio de 2007

nuevo diseño,... y van,... ni se sabe...


:) ... cucu

Bueno,... a ver si éste me convence,... o me acaba gustando.

Ponemos un cacho "maquina-chatarra" made in rusia,... alguna decoración mas,... que se me hacia algo soso todo tan negro,... mejoras en el código,... que ni se notaran,... y jugamos a poner una "Sidebar flotante" a ver que tal va,... asi de paso le vamos cogiendo la marcha al verano,... por aquello del "flotante -> flotador".
( tengo que aprender a nadar de una pua vez,... aunque pa lo que voy a la playa... )


... y el dia que me aburra,... lo cambio tó,... total,...a quién le importa :-)))





---::: Alaska y Dinarama - A Quien Le Importa :::---


Salu2 ;-)

... y luego diran que no escribo reflexiones propias :-)))



---::: Notas 20-Junio-2007 :::---

- injerto de 4 Sidebars,... con "menu flotante" en la margen derecha,... y otro fijo por si las moscas en la margen izquierda,... mas que nada por enrredar y darme el gustazo,... seguro que lo cambio :-)))

- el House me aburre ultimamente,... lo veo demasiado cabroncete ;-)



---::: Notas 13-Junio-2007 :::---

- estrenamos Radio,... en la Sidebar,... apartado "de buen rollo..." hay "[Jazz Radio]",... ventana independiente generada online,... sin necesitar un fichero html aparte.

- el blogger me sigue haciendo cosas raras,... a veces tras editar codigo,... viendolo en "vista previa" aparece bien,... lo guardo todo y viendolo como blog,... aparece mal,... me deslogeo,... y luego aparece bien y con los cambios realizados correctamente.
... pa colmo,... tras escribir un comentario estando logeado,... no aparecio hasta que me deslogee,... joeeerrr......

- siguen dando problemas de enlentecer la carga de la pagina, todos los links a ficheros externos,... tales como videos y graficos,... tengo que reformar la seccion de links que llevan un grafico adjunto.

- me quede dormido viendo House la pasada noche,... esto no pue ser :-)))



... lo mejor,... en los comentarios,... a veces hay sorpresas !!!

... tenemos 10 comentarios.


Anónimo dijo... 3 de junio de 2007, 19:19

Te ha quedado tela de bien lo de "abrir cerrar zona", es muy original xD.

Aunque podrías poner en la imagen que lo hace algún texto para que fuera más claro verlo.

Lo dicho es muy original y queda muy bien tommy.

Salu2


Anónimo dijo... 4 de junio de 2007, 8:20

:) Hola Quillo

Te refieres al grafico horizontal de la maquinita que lanza la Sidebar,... ya me parecia a mi que resultaria confuso,... pensare alguna forma o cambiare el grafico por algo mas claro para el visitante.

... gracias Antonio por la opinion,... me vienen muy bien,... como la gente casca tanto por aqui, jijijijiji.

Anda que no da de si el codigo para "Desplegar Zonas",... resulta que a los pocos dias le hice una pequeña reforma,... la cual hace que todo el bloque al "Desplegarse", quede situado junto al margen izquierdo,... solamente quite los _ul_,... y me parece que gana mucho en estetica.

( joer,... esto no me deja meter codigo,... asi que lo resumo quitando los < y > y pongo un _ )

... en origen "version 1" estaba asi:

_div class='desplega051'_
_a href=... etc, etc, etc,..._
_ul class='ocultar_menu' id='desplega051'_
--- inicio zona desplega051 ---.

... bloque interno,... etc, etc, etc,...

--- final zona desplega051 ---.
_/ul_
_/div_

... y luego "version 2" paso a ser asi:

_div class='desplega051'_
_a href=... etc, etc, etc,..._
_div class='ocultar_menu' id='desplega051'_
--- inicio zona desplega051 ---.

... bloque interno,... etc, etc, etc,...

--- final zona desplega051 ---.
_/div_
_/div_

... ya ves que simple,... esta es la que vengo utilizando.

Ando peleandome con la posible "version 3",... jojojojojo,... pero me armo unos lios con el JavaScript,... ahora busco hacer un sistema de tres posiciones,... ver, ocultar y dejar anclado-fijo el bloque,... hasta que le de a otro boton-accion que lo desancle.

... en fin,... que me esta saliedo la vena del codigo que tenia abandonado hace años,... jajajajajaja.

Salu2, tommy ;-)


Anónimo dijo... 4 de junio de 2007, 19:00

Jejejejeje, te está pasando lo mismo que a mi hace unos años, a final acabé por poner mi web en wordpress para así dejar de toquetearla. La modificaba más de lo que publicaba en ella. Pero bueno así se aprende una barbaridad.


Salu2


ymmot dijo... 13 de junio de 2007, 6:58

:) Hola Antonio,... disculpa la tardanza,... es que me habia quedado enganchado en un "script" jajajaja

Pues si que se aprende mucho,... joer,... si hasta yo me sorprendo,... como ponga todos "los apaños" que tengo montados,... al blogger le da un patatus jojojojo,... aunque me parece que acabare dejando todo como al principio,... sin tanta "sofisticacion",... eso si,... sabiendo algo mas y con codigo mucho mas depurado.

Venga,... noticia en exclusiva,... mira en la Sidebar,... apartado "de buen rollo..." que hay "[Jazz Radio]" jejeje,... recuerdas que andaba tras poner algo asi,... pos ya esta,... no se que tal funcionara en otros equipos,... ventana independiente generada online,... sin necesitar un fichero html aparte.

... er nene "progresa adecuadamente" :-)))

;-)


Anónimo dijo... 13 de junio de 2007, 11:45

Muy bueno lo de la radio tommy, esta tela de original y no tarda nada en empezar a escucharse la música.

Ya mismo te veo con hosting propio xD


Salu2


Anónimo dijo... 13 de junio de 2007, 21:07

:-))) gracias quillo.

Dan gusto comentarios asi,... te voy a nombrar Tester Oficial del Blog jajajajaja

;-)


ymmot dijo... 20 de junio de 2007, 22:08

:-))) ... probando,... probando,...

... se OYEEEEE !!!

;-)


Anónimo dijo... 23 de junio de 2007, 11:58

Ya veo que no paras de meterle cosas al menú xD

Un apunte: podrías ponerle un atributo "alt" o "acronym title" a cada botón del menú, así solo con poner el ratón encima se ve que menú se va a abrir.

Genial como te está quedando esto ;)


Salu2


Anónimo dijo... 24 de junio de 2007, 19:10

:-) ... hombre,... si paso por aqui The Jefe :-)))

Me da que tanto javascript, saca resultados diferentes en distintos exploradores,... tengo metido un...

onmouseover='title="Comentarios / Links"'

... para cada boton-dibujito.

Bueno,... esta vez fue por que tenia bastantes cosillas que probar,... y a ver ahora si dejo de toquitear tanto y escribo alguna entrada en el blog :-))) ... aunque sea la lista de los Godos :-)))

Gracias,... nos vemos ;-)


Anónimo dijo... 26 de junio de 2007, 17:23

Venga tommy, ánimo con el blog xD

Salu2