... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

domingo, 1 de abril de 2007

mi nueva blog de Jazz...

:) ... buenos dias, tardes, noches.

Por fín,... como decia días atras,... queda "inaugurada"

"chatarras club jazz"

... mi pequeña aportación al mundo del Jazz.

Gracias por vuestra visita,... Salu2, tommy ;-)




... lo mejor,... en los comentarios,... a veces hay sorpresas !!!

... tenemos 6 comentarios.


Yo dijo... 2 de abril de 2007, 11:14

Pues venga, a empezar a poner música y que no falten las copas, que esto se va a llenar. xDDD

Salu2!


J dijo... 2 de abril de 2007, 18:45

No sabía que tenias una historia de estas jeje. Yo me iré pasando.


Anónimo dijo... 3 de abril de 2007, 2:06

Está Buenísimo Tommy,
Me gusta el contenido y el diseño. Espero la próxima entrega
Felicitaciones
Adrista


ymmot dijo... 4 de abril de 2007, 14:21

:) Hola Linde

Gracias de nuevo por la visita,... espero no tardar mucho en deleitaros con buena musica,... en cuanto a las copas,... estoy montando "el bar" :-)))

Salu2, tommy ;-)

... teneis un "libro" de visitas en ese blog ;-)


ymmot dijo... 4 de abril de 2007, 14:28

:) Hola Adrista, Wapetona.

Tambien gracias por la visita,... espero no sea la ultima ;-)

... en que me ponga al dia,... "dentro musica",... y de la buena.

... bechitos by tommy ;-)

... teneis un "libro" de visitas en ese blog ;-)


ymmot dijo... 4 de abril de 2007, 14:31

:) Hola Jim

... pues si,... empece probando cosas y termine asi :-)))

No hay mucha cosa,... pero la habra ;-)

Salu2, tommy ;-)