... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

lunes, 18 de diciembre de 2006

cuatro añitos...

:) ... buenos dias, tardes, noches.

... pos hoy celebro, mi agradable estancia durante cuatro años, en los foros de:

http://www.hispamp3.com/foros/index.php

... Gracias por Aguantarme,... y sigo...

Salu2, tommy ;-)




... lo mejor,... en los comentarios,... a veces hay sorpresas !!!

... tenemos 8 comentarios.


NEMGF dijo... 19 de diciembre de 2006, 17:01

4 años desde que ingresaste a Internet... naaaa no creo seas tan "joven" y si es 4 años por hispa... pues ya es distinto... por cierto yo ya tengo mis 3 años "oficiales" (he visitado la pagina bastante tiempo antes de enrolarme en los foros). Venga un saludo tío.


ymmot dijo... 19 de diciembre de 2006, 21:00

:) ... leches, que sorpresa.

... hago los 4 añitos en los foros,... pero llevo trasegando en esto desde aquello que se llamo "ZX Spectrum", mas o menos por el 81, chupandome luego todas las versiones de MsDos y empece a navegar a traves de BBS con un modem a pedales de 1200 baudios. ( entonces no habia tarifas de internet, asi que a costo de la llamada ).

... en diversas ocasiones visite tu blog, pero no encontre donde dejarte un saludo o comentario.

... gracias por tu interes en el tema del hosting, a ver si me organizo de una vez y me pongo algo decente.

... un fuerte abrazo tio.

Salu2, tommy ;-)


NEMGF dijo... 20 de diciembre de 2006, 9:21

Y si, lo que pasa es que como que me gusta aprender (años atrás, trabajaba diseñando web-sites) se me metió entre ceja y ceja la idea de tener un blog hecho por mí mismo (caprichoso, lo se) y poco a poco he agregado cosas conforme iba aprendiendo, pues con el tiempo le he cambiado de plantilla php para tenerla mejor.

La que esta ahora me gusta (me permite tener el motivo navideño y luego volverla al diseño titular con sólo un click), pero quien sabe si en un futuro la vaya a cambiar por algo mejor.

Veamos lo de los comentarios; si no me equivoco, ahora dice escribir comentarios :P... Oh, ya encontraste dónde están :). Bueno, gracias por tu tiempo, y tu buena onda.

Si necesitas algo con lo que se refiere a hosting o a diseño, siéntete en la libertad de avisarme por si te puedo ayudar con mi regular conocimiento sobre esto. Y tienes aquí un amigo más, Fernando es el nombre o bien Fer.

Saludos.


Anónimo dijo... 20 de diciembre de 2006, 15:11

Bueno, enhorabuena por tus 4 años y por este nuevo blog. Espero que lo vayas actualizando a menudo con ese tono irónico y divertido que te caracteriza. Por cierto cualquier duda o paranoia qeu te entre con el tema de diseño web avisa, qeu pa eso estamos.

Salu2


ymmot dijo... 20 de diciembre de 2006, 20:10

:) ... buenas.

... joer, entro y me salta que esto ya no en "beta", a ver si me joroba algo, despues de lo que me costo aclararme,... y lo que me queda :-)

... que ilusion,... man escrito los colegas:

NEMGF ... gracias de nuevo, ya vi tu nueva web y que esta muy chula. Dices que aplicastes -php- y a eso no llego,... tampoco me quiero complicar mucho, que bastante tiempo meto en otras cosas,... de todas formas te dare algo la paliza, para algunas cosillas relacionadas con este "blog-web".

aj2r ... gracias tambien, se que cuento con vosotros para estas cosillas.
Como digo, me queda mucho que aprender,... tenia hace tiempo el gusanillo de hacerme una web y tal como nos lo dan hoy en dia,... parece mas sencillo que en tiempos.

Venga !!!,... un abrazote de machote a los dos ;-)

--- Felices Navidades ---

... y pa despues,... ya tengo deberes puestos si no se joe esto,... no me gusta mucho el formato este de "conversaciones" y tengo que prender eso de Feed, Atom,... y la leche que les les dieron :-)))


Anónimo dijo... 10 de marzo de 2007, 21:19

Gracias por aguantarme, dice... jaja! Pero si eres uno de los colegas más salados que hay en HispaMP3!:)

Por cierto, que lo mío no tiene perdón, acabo de descubrir que tienes un blog.

Saludetes!

Lindemann


ymmot dijo... 11 de marzo de 2007, 4:48

:) ... osti tu, que sorpresa,... si me visita
Lindemann,... o sera Lindawoman,... Don't worry, be happy :-)

... pues hace dias que no me paso a tomar una cervecita, de esas que siempre tienes frescas para los colegas.

Lo del blog salio tontamente,... tenia curiosidad y mira cuanto escribo ( emoticon descoono ).

A ti, se te da mucho mejor la redaccion, por lo que leo de vez en cuando.

Lo que mas me esta gustando del tema blog, es enredar con las opciones y el diferente codigo-enjendros que se pueden aplicar.

... gracias por la visita,... a ver si relleno el mueble-bar, pa la proxima que vengas,... es que siempre lo tengo vacio :-)))

Salu2, tommy ;-)


ymmot dijo... 10 de mayo de 2008, 8:54

:-) ... mu buenas

... el pasado 18-Diciembre-2007,... pues se cumplieron los 5 añitos,... y aunque no lo puede celebrar como habria deseado,... sigue siendo un placer estar con vosotros.

De nuevo,... Gracias por Aguantarme,... y ojo que llevo camino de "los 6 añitos" :-)))

Salu2, tommy ;-)