... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

sábado, 13 de diciembre de 2014

Perdido dentro de un laberinto ...

:-) ... muy buenas.

Perdido dentro de un laberinto sabes a quién me encontré !!! ... ... ... pues dentro de un laberinto sólo te puedes encontar con David ... el Bowie ... el Rey de los Goblins ... y que acompañado de un montón de simpáticos bicharracos me hicieron pasar una fantastica aventura.

... para todas las edades un "cuento" musical ... Totalmente Recomendable !!!



Labyrinth 1986



Part 1 of 2 ... Audio Spanish ... 48 minutos                        Part 2 of 2 ... Audio Spanish ... 44 minutos


( se accede a los dos videos pulsando en sus graficos )



♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫




David Bowie (nacido con el nombre de David Robert Jones el 8 de enero de 1947) es un músico y compositor de rock británico, quien ha ejercido a su vez de actor, productor discográfico y arreglista. Figura importante de la música popular durante más de cinco décadas, Bowie es considerado un innovador, en particular por sus trabajos de la década de 1970 y por su peculiar voz, además de la profundidad intelectual de su obra.

Labyrinth (Laberinto en Latinoamérica y Dentro del Laberinto en España), es una película estadounidense de fantasía de 1986 dirigida por Jim Henson. Está protagonizada por dos notables excepciones en el reparto, que está en su mayoría conformado por títeres y seres fantásticos: Jennifer Connelly (Sarah) y David Bowie (Jareth el Rey de los Goblins), que además escribió e interpretó algunas de las canciones incluidas en el film. La película contó con el respaldo y la producción ejecutiva de George Lucas.


♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫


... thanks to all "from Logroño with love" :-))) ... y a disfrutarlo mientras dure !!!

Salu2, tommy ;-)


Labyrinth 1986




... en breve daremos suelta a nuestros especiales navideños ;-)



... tenemos 0 comentarios.