... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

lunes, 6 de enero de 2014

Los Reyes Majos pasaron cruzando el universo !!!

:-) ... muy buenas.

Con la festividad del día de Reyes ... Fiestas Navideñas GAME OVER ... y ahora volvamos a la realidad y sigamos con éste año que acabamos de estrenar ... que posiblemente no difiera mucho del anterior ... crisis, crisis y MORE crisis :-\

... miestran tanto ... los Reyes que son muy Majos y de Magos ya no les queda nada ... pasaron cruzando el universo para dejarnos de nuevo canciones de Beatles.


Across The Universe - 2007



Part 1 of 2 ... Sub Spanish ... 61 minutos                        Part 2 of 2 ... Sub Spanish ... 68 minutos


( se accede a los dos videos pulsando en sus graficos )



♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫




Across the Universe es un musical del 2007 dirigido por Julie Taymor y escrito por Dick Clement e Ian La Frenais. El guion está basado en una historia original creada por Taymor, Clement y La Frenais la cual incorpora 32 covers de canciones originales de la banda británica The Beatles.

Dentro del filme hay apariciones especiales tales como Bono como el Dr. Robert (un shaman contracultural), Eddie Izzard como el Sr. Kite (un presentador de circo), Joe Cocker como tres personajes de la calle y Salma Hayek que aparece (a través de efectos visuales) como cinco enfermeras.


♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫



... thanks to all "from Logroño with love" :-))) ... y a disfrutarlo mientras dure !!!



Salu2, tommy ;-)   coffee, coffee, coffee




... tenemos 0 comentarios.