... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

lunes, 15 de julio de 2013

Recordando a Una Leyenda Cubana

:-) ... muy buenas.

Hace diez años falleció en La Habana a la edad de 95 años.

No comments,... al buen entendedor,... seguro que ésto le encanta.


... un recuerdo Totalmente Recomendable ... Imprescindible !!!



Compay Segundo
Una Leyenda Cubana




Cuban Legend 1998 Spanish ... 54 minutos


( se accede al video pulsando en su grafico )




♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫



Compay Segundo - Wikipedia Spanish
Compay Segundo - Wikipedia English

Máximo Francisco Repilado Muñoz ( Siboney, 18 de noviembre de 1907 - La Habana, 14 de julio de 2003 ), más conocido como Compay Segundo fue un músico y compositor cubano de amplia trayectoria mundial.



~ ~ ~    Chan Chan    ~ ~ ~

De Alto Cedro voy para Marcané
Llego a Cueto voy para Mayarí
(Repetir x3)

El cariño que te tengo
Yo no lo puedo negar
Se me sale la babita
Yo no lo puedo evitar

Cuando Juanica y Chan Chan
En el mar cernían arena
Como sacudía el 'jibe'
A Chan Chan le daba pena
Limpia el camino de pajas
Que yo me quiero sentar
En aquel tronco que veo
Y asi no puedo llegar

De Alto Cedro voy para Marcané
Llego a Cueto voy para Mayarí
(Repetir x3)

(Instrumental solo)

De Alto Cedro voy para Marcané
Llego a Cueto voy para Mayarí
(Repetir x2)

De Alto Cedro voy para Marcané
Llego a Cueto voy (lentamente) para Mayarí




♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫




... thanks thanks thanks ... y a disfrutarlo mientras dure !!!



Salu2, ymmot ;-)



... tenemos 0 comentarios.