... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

lunes, 21 de mayo de 2012

Manu Chao ... Minha Galera

:-) ... muy buenas.

Manu Chao acaba de estar por Galicia en el "Festival Reperkusión" de Bemposta (Ourense).

El músico cantautor francés de origen español ( madre vasca y padre gallego ) nacido en Paris,... se entregó a uno de sus públicos más fieles con cerca de cinco mil asistentes.

Con su nuevo espectáculo "La Ventura" revolucionó a los presentes,... y a pesar de no contar con nuevo material desde hace años,... no tuvo problemas para cubrir tres horas de concierto,... desde grandes éxitos de la etapa de Mano Negra ... hasta sus clasicas composiciones de siempre y con las que vibraron jóvenes y no tan jóvenes.

... al parecer, uno de los momentos mas emotivos del concierto se produjo cuando entraron unos jóvenes del 15M en plena actuación, quienes recordaron los valores del movimiento y animaron al público a seguir luchando por los derechos arrebatados.
Un Manu Chao sonriente, reivindicaba así la personalidad comprometida de la que hace gala con su música.


... y para quienes se perdieron éstas actuaciones,... ahí dejamos la realizada
en Paris Septiembre 2001


... Totalmente Recomendable !!!




Manu Chao - Paris 2001 ... 60 minutos


( se accede al video pulsando en su grafico )




♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫



Manu Chao - Wikipedia Spanish
Radio Bemba Sound System - Wikipedia Spanish
Babylonia en Guagua - Wikipedia Frances

Jose Manuel Arturo Tomás Chao, más conocido como Manu Chao, es un cantautor francés de origen español, de madre vasca y padre gallego, nacido el 21 de junio de 1961 en París. Perteneció además a la banda Mano Negra. Actualmente vive en Barcelona.

Radio Bemba Sound System es un álbum de Manu Chao, publicado en Europa en 2002 que recoge las grabaciones de varios conciertos.

Babylonia en Guagua est un DVD de Manu Chao sorti en décembre 2002. On y retrouve un live enregistré à Paris (Grand halle de La Villette) en septembre 2001 (qui est la version vidéo du disque Live Radio Bemba Sound System, avec quelques changements). On retrouve dans ce live des succès connus sous la Mano Negra; les chansons des albums Clandestino et Próxima Estación: Esperanza entièrement revisitées à la sauce ska, reggae, punk-rock et salsa; et des inedits.




♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫  ♫




... "thanks thanks youtube.com" ... y a disfrutarlo mientras dure !!!


Salu2, ymmot ;-)

... dedicado a nuestra querida colaboradora limon en Galicia.


... tenemos 0 comentarios.