... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

viernes, 10 de diciembre de 2010

IMELDA MAY

Imelda May Promesa hecha realidad
(Quédense con este nombre, porque hay cuerda para rato)

Imelda Mary Higham (10 de julio de 1974, Dublín, Irlanda), conocida como Imelda May, es una cantante irlandesa de música rockabilly. canta y toca el bodhrán, ganó el premio a la mejor cantante femenina en los premios 2009 Meteor Awards. La ceremonia de premios de la música de Meteor de 2009 tuvo lugar el 17 de marzo de 2009, en el RDS, Dublín. ¿Rock’n’roll, rockabilly, swing, jazz? ¡Energía vital a raudales! Por lo visto las nuevas composiciones siguen la senda de su éxito “Love tattoo” y esperamos que siga confirmando todas las alabanzas que se le atribuyen. Desde luego con una voz como la suya no es extraño que todo el mundo que asiste a sus conciertos salga encantado, encandilando incluso al espectador mas reticente. Hemos recogido uno de los múltiples comentarios de los blog que hemos visitado “ROCKLAND” y les aseguro a ustedes que el 99% de los comentarios ponen a la Irlandesa en un pedestal…



IMELDA MAY: "Love tattoo" (2008) La llevan recomendando en numerosos blogs durante estas últimas semanas y no voy a ser yo quien diga lo contrario porque no es para menos. ¿De quién carajo estamos hablando? ¿Imelda May? Seguro que hace unos meses nadie sabía nada de esta mujer, pero con este segundo trabajo llamado “Love Tattoo”, esta cantante irlandesa, ha irrumpido en la escena del rock’n’roll de una manera sobresaliente con ese cocktail musical muy bien batido a base de rockabilly, swing, jazz y toques de latin music. El disco entero es una delicia pisando el acelerador desde el primer tema en “Johnny got a boom boom” hasta acabar con el frenético “Watcha gonna do”, pero lo mejorcito para mi gusto son sus temas más lentos que te hacen levitar y no pisar suelo hasta la última nota de la canción. La prueba son esas fantásticas “Meet you at the moon”, “Falling in love with you again” o la irresistible “Knock 123”. Estas tres, suenan a músicas celestiales y convierten este trabajo en uno de los mejores lanzamientos de la temporada y si no al tiempo. El año pasado nos sorprendía el trío Kitty, Daisy & Lewis en la escena rockabilly y esta vez le toca el turno a esta promesa hecha realidad en la persona de Imelda May. Nadie debería resistirse a escuchar esta obra. A seguirle la pista muy, muy de cerca.
Publicado por ROCKLAND

A mi también me ha gustado mucho…
by jbsinhielo


Mas información: http://www.imeldamay.co.uk/

... tenemos 0 comentarios.