... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

domingo, 10 de octubre de 2010

Fiestas del Pilar 2010 en Zaragoza



Arrancan las Fiestas con un pregón pasado por agua, que no ha impedido un caluroso homenaje a J.A. Labordeta – entonando el canto a la libertad, por supuesto- todos a una, en la Plaza del Pilar. A continuación las calles de Zaragoza se han convertido en el principal escenario de las Fiestas del Pilar, la programación de este 2010 incorpora como novedad tres nuevos espacios festivos: el anfiteatro del Náutico, las Murallas Romanas y la plaza San Pedro Nolasco.
Cuatro de cada cinco espectáculos son gratuitos

Pero el mejor jazz de Chicago suena en la Zona-Expo
(espectáculo de pago)


Chicago "El Musical"
Lugar de Realización:
Palacio de Congresos de Aragón, recinto Expo
Dirección: Avenida de Ranillas
Horario: Días 6, 7, 12, 13 y 14 (20:00 h.) Días 8, 9, 15 y 16 (18:30 y 22:30 h.) Días 10 y 17 (17:00 y 20:30 h.)

Amor, traición, celos, asesinatos y fama, todo esto unido a música interpretada en directo, canciones conocidas y unas coreografías mundialmente reconocidas son los componentes de Chicago, el musical que hasta el 17 de octubre se pone en escena en el Palacio de Congresos de la Expo.
Ambientada en medio de la extravagante decadencia de los años 20, Chicago cuenta la historia de Roxie Hart (María Blanco), una ama de casa y bailarina de un club nocturno, que asesina a su amante cuando él amenaza con abandonarla. Desesperada por evitar la condena, Roxie engaña a su marido, al público, a su compañera de celda y rival, Velma Kelly (Marta Ribera) y contrata al abogado más habilidoso de la ciudad, Billy Flynn (Carlos Lozano), quien convertirá su premeditado crimen en una cortina de humo de titulares sensacionalistas.
Y es que ella lo único que desea es convertirse en famosa, escribir un libro sobre su historia y, sobre todo, salir en libertad. Las canciones y el baile, interpretado por un cuerpo de 25 personas, van hilando esta historia donde nada es lo que parece.

...mas información en la web:

http://www.zaragoza.es

... tenemos 1 comentario.


ymmot dijo... 20 de octubre de 2010, 11:03

:-) ... ya me habria gustado escaparme para El Pilar,... pero ya sabes como ando de "viajes".

... afortunadamente ya estoy de vuelta,... y como te pones en plan Chicago,... por ahi meto la peli,... en ingles,... pero al fin y al cabo lo que interesa es la musica y las escena de baile,... una buena pelicula musical.

... y el argumento de la misma ya lo has escrito tu mismo :-)

Un Abrazo ;-)