... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

domingo, 23 de mayo de 2010

ZARAGOZA - TERRAZAS DE VERANO

Este verano se prevee que la cifra de mesas que se distribuirán en las mas de 1.000 solicitudes para instalar terrazas en la ciudad superará las 10.000 mesas, lo que supone un aumento considerable respecto al año anterior. Esto significa que el hostelero no puede escatimar esfuerzo alguno para superar la oferta de la competencia y un buen ejemplo son algunas terrazas de las orillas del Ebro.
LA RIBERA DEL RÍO EBRO Y SUS NUEVAS TERRAZAS
"Q4" Café, una de las terrazas de la ribera del río

Las terrazas de la ribera del río Ebro calientan motores creando nuevos espacios para actuaciones musicales, ofreciendo una nueva alternativa que hasta la fecha estaba poco explotada, los que están encantados con la iniciativa son el colectivo de músicos .
La banda seven fue quien se encargó de amenizar la noche del viernes 21.05.10

…con un repertorio de versiones super extenso, intercalando entre un tema y otro de Joaquín Sabina, uno de Loquillo o “locos por incordiar” de Rosendo Mercado.
El verano que está a la vuelta de la esquina, conviene no perder de vista la programación musical de las terrazas de Zaragoza, para aprovechar este regalo musical. Un buen ejemplo es la terraza Q4café que ya tiene programadas actuaciones todos los fines de semana de este verano y están pensando también para los jueves, porque si a la vez que te estas trasegando unas cervezas, degustando una rica ensalada o comiéndo un bocata de solomillo, te sorprenden con un buen concierto, bienvenido sea. ¿A ver si va a tener razón Juan Alberto Belloch, cuando dijo que tras la EXPO se están recuperado las riberas del Ebro? aunque el río siga sin ser navegable, que eso es otro tema.

by jbsihielo

... tenemos 3 comentarios.


ymmot dijo... 2 de junio de 2010, 0:14

:-) ... interesante.

Habra que darse una vueltecita por esos locales.

... ahora que,... el ayuntamiento se va a forrar con la pasta que recaude por las mesas,... no se como sera,... pero como cobre "un euro" al mes por mesa,... me salen 10.000 mesas = 10.000 euros al mes,... JODO !!!

;-)


jb sinhielo dijo... 2 de junio de 2010, 16:47

Hombre Sr. ymmot, pues si una pasta.
Los precios son muy variados dependiendo de la calle en la que esté el bar, puede costar desde 18 € por mesa y temporada en una calle secundaria, a los 300 € que puede costar una mesa en las principales calles del centro de la ciudad. A esto hay que añadirle la multa que le puede caer por cada mesa que haya puesto mas de la cuenta al hostelero que se pasa de listo o se pasa del horario permitido en la ordenanza municipal.


ymmot dijo... 6 de junio de 2010, 22:16

:-) ... pues esas historias repercuten en el precio de las consumiciones a la hora de sentarse en una terraza,... y los tiempos no estan para muchos gastos.

Lo que veo con esto es que el ayuntamiento quiere explotar al maximo los sitios que quedaron libres despues de la expo.

;-)