... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

lunes, 28 de diciembre de 2009

28 de Diciembre - Fun Fun Fun !!!


... INOCENTE !!!


... INOCENTES !!!



Tal vez,... podrian llegar a ser noticia:


- La pelicula Avatar en serios problemas por cuestion del titulo.

Una australiana llamada Ava Tar Kangu, está en tramites para demandar a la productora de dicha pelicula, por la similitud del titulo con su nombre.


- El Ministerio de Cultura regalara DVDs de las peliculas que financia.

Tras diversos acuerdos con las compañias cinematograficas españolas y dado que se reconoce que muchas de las peliculas financiadas por dicho ministerio las pagamos entre todos los españoles con nuestros impuestos, en breve se empezaran a repartir copias de dichas peliculas cuando se compre una entrada para verla en el cine.


- El presidente de la Asociacion de Internautas presenta su dimision.

Dias pasados fue sorprendido en una conocida discoteca de Cancun, tomando copas y alternando de forma cariñosa con la actual ministra de cultura.


- La Direccion General de Trafico preocupada por recomendar las cadenas.

Su campaña de vialidad invernal esta causando cierta confusion en algunos conductores, ya que entienden que lo de las cadenas, es por lo del Anís.


- El camión de las strippers tambien pasara por España.

Tras su apoteósica y polémica gira por diversas ciudades americanas, dicho camión recorrera las ciudades españolas mas importantes, una vez firmados los acuerdos con M. Cultura. En esta ocasion habra strippers de ambos sexos.


-

... ... ...
... ... ...
... ... ...

... seguiremos desinformando :-)))


... INOCENTES !!!


El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio histórico o hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret. Hoy en dia se gastan bromas poniendo un monigote blanco en la espalda.

En Hispanoamérica y en España este día se festeja el 28 de diciembre.
Es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido.

Wikipedia: Día de los Santos Inocentes

... INOCENTES !!!



      ... los excesos navideños se pagan      ... de esta me cierran el blog ;-)




... tenemos 0 comentarios.