... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

sábado, 21 de noviembre de 2009

Tom Waits...doble LP

SALE A LA VENTA EL NUEVO TRABAJO DE TOM WAITS

En nuestro artículo anterior anunciábamos la edición de un doble cd de Tom Waits, pues aun mejor, también se edita en vinilo, que para los amantes del vinilo es genial; ¿será que vuelve el vinilo?
Glitter and Doom es una colección de 2 discos de los mejores temas de Tom Waits "vendido, escarcha y aclamada gira Doom de los EE.UU. y Europa en el verano de 2008.

Disco Uno está diseñado para un rendimiento parecido al sonido de una noche, aunque los 17 temas son seleccionados de 10 ciudades, entre París y Birmingham; Tulsa a Milán y Atlanta a Dublín. Musicalmente el álbum es excelente y ha sido maravillosamente grabado y masterizado meticulosamente.
Disco Dos es un compendio bono llamado TOM CUENTOS, que es una selección de los bromuros de cómic y curiosidades que Tom tradicionalmente comparte con su público durante el piano set. De Waits temas van desde el ritual de los insectos al último aliento de Henry Ford.

…y aunque no tiene relación con el disco en cuestión, nos hemos permitido la licencia de insertar esta animación:

¿Estamos ante la protección del planeta o ante la destrucción?


by jb sinhielo

... tenemos 0 comentarios.