... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

miércoles, 20 de mayo de 2009

Crisis...qué Crisis, 3ª parte

El increible superaznar (historias de ayer y de hoy)

Pero, ¿quien es este tipo con bigote? me recuerda a alguien, no se porqué pero me estoy acordando de Irak ¿es una pesadilla? ¡oooh, no...! va a ser que si, es él, el mismo que nos embarcó en una guerra sinsentido para salvarnos del riesgo de destrucción del planeta con los arsenales de armas químicas de destrucción masiva que estaban acumulando los Irakíes.

Señoras, señores, damas y caballeros, el fin de la crisis se acerca, tiene la clave el señor del bigote con su perro, lástima que ya nadie le cree, tampoco es extraño, después de tantas mentiras a las que nos tiene acostumbrados ¿Quién puede creer lo que diga o deje de decir? alguien que no es capaz de solucionar los problemas que tiene en casa es difícil que pueda solucionar la crisis del planeta, es mas, difícilmente puede solucionar algo importante con sus ideas anticuadas y obsoletas. ¿No sería mejor para él y para todos, que se hiciera socio de algún Club de Petanca? ...y a disfrutar, que la vida son dos días.

by jb sinhielo

... tenemos 1 comentario.


Tercera Opinión dijo... 9 de junio de 2009, 16:05

Es curioso esto de la crisis, pues afecta de muy diversas formas.

Te invito a leer un artículo que explica porque desde que hay crisis es imposible conseguir una entrada para un concierto o sitio en un restaurante:

http://www.terceraopinion.net/2009/06/07/cuando-aun-no-habia-crisis/

Un saludo.