... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

domingo, 15 de marzo de 2009

Eventos, mercadillo del disco y dvd.

MERCADILLO DEL DISCO Y DVD
El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Cultural "Musicaragoza", quieren crear, con esta novedosa iniciativa, un foro de encuentro para todos los aficionados al coleccionismo musical en cualquiera de sus modalidades, desde el vinilo al cd, pasando por los cassetes, dvd¿s, videos musicales, revistas o pósters. Sin embargo, esta feria también está dirigida a los amantes de la música en general que podrán encontrar desde autenticas rarezas discográficas hasta las últimas novedades.

Esta prevista la presencia de medio centenar de expositores provenientes de distintos puntos de España.


Como en las ediciones anteriores, contaremos con Stands de muy variada procedencia dentro de la península, donde todo el mundo podrá encontrar cualquier pieza relacionada con la música con la que completar sus colecciones. Desde el vinilo hasta el Cd, sin olvidarnos de Cassetes, DVD’s, Videos musicales, Revistas,Posters, etc…, todos los formatos se darán cita en Zaragoza durante el fin de semana que dura la Feria. Además, mantenemos la política de años anteriores por lo que la entrada para el público será gratuita.


by jbsinhielo

... tenemos 3 comentarios.


Anónimo dijo... 8 de abril de 2009, 0:02

Buena idea esta feria y me sorprende mucho el casete, que todavía se usa, ¡que bien!. Tengo cantidad de casetes y vinilos que quiero pasar a cd y pc. Me parece estupendo la feria. Un saludo, j&A


ymmot dijo... 13 de abril de 2009, 11:41

:-) ... muy buenas j&A

... pues Si,... aunque parezca mentira y con los tiempos actuales,... aun existen vinilos y cintas K7.

Tambien tengo muchas cosas en este tipo de soporte para digitalizar y pasar a mp3,... el problema es la falta de tiempo.

... muy amable por tu visita,... Salu2 ;-)


jbsinhielo dijo... 14 de abril de 2009, 0:51

Personalmente pienso que el vinilo es el mejor soporte de grabación que se ha inventado hasta ahora, incluso me atrevería a decir que cada día tiene mas adeptos.
Lo que está claro que con el mp3, el mp4, incluso con el CD, se ha perdido calidad de sonido y sobretodo el encanto del diseño que en algunos vinilos se podría calificar como obra de arte.
Saludos cordiales.
by... jb sinhielo