... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

jueves, 17 de abril de 2008

Festival de Jazz de San Sebastian,... 2008 edicion 43








43 Heineken JAZZALDIA


Donostia - San Sebastián - España


22 - 27 JULIO 2008


---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---


Con un cartel bastante prometedor,... un año mas nos llega Jazzaldia,... bien con las actuaciones de pago,... bien con las actuaciones gratuitas,... bien con el ambiente que se crea en la ciudad con motivo del festival.

... particularmente pienso,... que se va perdiendo el estilo tradicional de muchas ediciones anteriores,... en donde se concentraba parte importante del festival en el centro de la ciudad,... el ambiente del casco viejo,... sus musicos callejeros "buscandose la vida" y deleitando a los aficionados,... en fin,... que ultimamente el Jazz "parece mas verde" que de otro color.

Entrando un poco en materia,... y aunque mas abajo teneis los enlaces
a la -Página Oficial- con toda la información,... se podrian destacar algunas de las actuaciones.

---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---


La Sala de Cámara del Kursaal acogerá las actuaciones del jazz más ortodoxo: David Murray, Dianne Reeves, Ahmad Jamal, Anthony Braxton, Kenny Barron, Jean-Luc Ponty y Soft Machine Legacy.

Por el Teatro Victoria Eugenia desfilarán Johnny Winter, Maceo Parker, Steve Coleman, Don Byron, Bugge Wesseltoft, Stefano Bollani y John Hiatt, ofreciendo una forma más participativa, incluso bailando, de vivir el jazz.

El Auditorio del Kursaal será el escenario de los grandes acontecimientos: Keith Jarrett, Paolo Conte, Diana Krall, Return to Forever, Lucía Lacarra bailando el Duke Ellington Ballet coreografiado por Roland Petit, y Liza Minnelli.

Tambien tendremos gran cantidad de conciertos gratuitos que se desarrollan en la Playa de la Zurriola y las Terrazas del Kursaal, abriendo el Festival a toda la ciudad y sus visitantes. Allí se podrá ver una muestra de los estilos más diversos: Beirut, Caravan Palace, Pink Martini, The Mungolian Jet Set, Konono Nº1, Frank Wess, Kate McGarry, Stefano di Battista, Erika Stucky, Marc Ribot, Musica Nuda, Daniel Haaksman, Benjamin Biolay, Kings of Convenience, Lokua Kanza, Richard Bona y Gerald Toto.

---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---


... Página Web Oficial

... Programa Previsto

... Información Artistas

... Noticias

---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---



Salu2, tommy ;-) ... y posiblemente nos veamos por alli.


---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---:::---


-chatarras club- en Jazzaldia 2007


-chatarras club- en Jazzaldia 2007

"chatarras club" en Jazzaldia 2007

... tenemos 5 comentarios.


Anónimo dijo... 19 de abril de 2008, 1:57

...guay tio ta quedao chachi, aunque quiza estaría bien ilustrar la noticia con una buena foto del kursal ¿no?
salu2..
jb sinhielo


Anónimo dijo... 1 de mayo de 2008, 17:29

¡Hola! Soy un aficionado a la música de Jazz y no conozco ésta ciudad, podríais informarme como está el tema del alojamiento y dónde puedo dirigirme para encontrar algún alojamiento asequible para mi humilde bolsillo.
Y de paso os agradecería si pudierais ofrecerme alguna recomendación los que ya habieis estado alguna vez.

Gracias anticipadas y un saludo.


Anónimo dijo... 18 de mayo de 2008, 9:09

:-) ... muy buenas.

Pues la cosa del alojamiento,... en plan economico,... esta algo chunga.

... tras buscar por internet "pensiones en san sebastian",... y llamadas a mas de 12,... resulta que las economicas ya estan pilladas o son con el baño fuera de la habitacion,... encontrandome precios de una habitacion doble a partir de los 70 euros por dia y que con un poco de suerte la tienes con baño dentro de la habitacion.

... segun lo que busques,... tal vez por el casco viejo quede algo mas economico pero con el baño fuera de la habitacion.

Por lo demas,... la ciudad tiene su encanto,... buen ambiente y la gente es amable,... por lo menos en las ocasiones en que fui yo.

Salu2 ;-)


Anónimo dijo... 22 de mayo de 2008, 1:59

...pues a mi me han comentado que las pensiones mas baratas "SA" y con el baño en la habitación, están en "La Concha, Ondarreta y Gros", solo hay que llevarse el saco de dormir y un paragüas por si llueve.
Un saludo


ymmot dijo... 23 de mayo de 2008, 6:55

:-) ... hola "Iñaki Ondarreta"

... jajajajaja,... muy bueno lo del "alojamiento barato"

Por todo eso ya pase,... claro que hara unos 20 años,... y mis "lumbares" ya no aguantan esa caña.

... desde desayunar con Rock en el camping de Igueldo,... hasta dormir al raso con "La Concha" jajajaja

Salu2 ;-)