... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...... Feliz Navidad ... Merry Christmas ...

sábado, 24 de marzo de 2007

jazz...

:) ... buenos dias, tardes, noches.

Me complace presentaros "chatarras club jazz".

... mi pequeña aportación al mundo del Jazz.

Gracias por vuestra visita.

---::: la pagina esta actualmente en desarrollo :::---

... ... ... ... ... ...

Salu2, tommy ;-) ... aka ymmot ;-)




... lo mejor,... en los comentarios,... a veces hay sorpresas !!!

... tenemos 2 comentarios.


Yo dijo... 26 de marzo de 2007, 0:41

Supongo que si soy la primera en dejar comentario tengo una consumición gratis, ¿no? xDD

Ya me iré pasando para escuchar buena música.

Saludos y enhorabuena por el nuevo blog! ;)


ymmot dijo... 27 de marzo de 2007, 20:48

:) ... por supuesto que estas invitada a una copa,... o veinte :-)))

A ver si en breve, termino con el blog de Jazz,... y ten por seguro que escucharas buena música.

... gracias,... tommy ;)